Pastillas para regular reglas

Buenas tardes, mi problema es que me han detectado quistes en el ovario, y me han dicho que me tienen que poner un tratamiento. Mi problema es que no puedo tomar anticonceptivos porque tengo poliquistosis renal, ¿entonces... Que me pueden mandar? ¿Hay algo que regule las reglas? Tengo retrasos de más de 14 días! Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas anticonceptivos lograras menstruar cada mes, pero tu ovulación va a quedar perdida., lo que necesitas son inductores de ovulación del tipo de citrato de clomifeno, tomando por 5 días a dosis iniciales de 50 microgramos, y en un lapso de aproximadamente 2 a 3 meses te puedes regularizar y estarás ovulando. En su defecto en ocasiones si no mejoras puedes requerir un tratamiento adicional como el thrilling por vía laparoscopica. Dr.Torra www.ginecomed.com
Buenas tardes, mi problema es que me han detectado quistes en el ovario, y me han dicho que me tienen que poner un tratamiento. Mi problema es que no puedo tomar anticonceptivos porque tengo poliquistosis renal, ¿entonces... que me pueden mandar? ¿Hay algo que regule las reglas? Tengo retrasos de más de 14 días! Gracias. Un saludo
¿Qué es el thrilling? ¿En qué consiste? ¿Entonces los inductores de ovulación no son malos para la poliquistosis renal? Mi nefrólogo me tiene prohibidos los antiinflamatorios, la mayoría de los antibióticos y los anticonceptivos. Ya que tengo lo mismo que mi madre, y ella actualmente esta en diálisis.
¿Es normal que la poliquistosis ovárica duela tanto? Llevo 18 días de retraso, y hoy parece que empiezo a manchar un poco, pero tengo muchos dolores en el lado izquierdo.
¿Antes de tomar esa medicación me deben hacer análisis de hormonas?
Se trata de un tratamiento quirúrgico en la superficie de tus ovarios que permitirá que tu ovulación sea regular., en cuanto al asunto renal conviene tu control con el nefrólogo. Revisar tu ovario izquierdo en una revisión sería lo ideal. Dr.Torra México.