Postday

Hola... Tome postday 2 veces en el mes y mi periodo llego a la fecha que tenia que llegar pero no llego como siempre que es un sangrado fuerte, ahora fue muy poco y solo duro 2 días, cuando normalmente mi perido dura 5 días... ¿Quiero saber si hay un riesgo de que este embarazada? O tal vez sea un efecto secundario de la píldora

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal que en la mujer en ocasiones el periodo no llegue com es de costumbre y más en tu caso al haber ingerido la post day 2 veces en 1 mes ya que por su gran carga hormonal esta pudo crear un descontrol en tu ciclo menstrual e influir en el cambio de la duración de tu menstruación despreocupate y tranquilizate que si te bajo tu periodo el riesgo de embarazo es nulo. Recuerda que no es recomendable ingerir la post day más de 4 veces al año con una separación de 4 meses entre ellas ya que reduce su efecto y puede crear descontrol en tus ciclos menstruales y comprometer tu salud.