Puedo estar embarazada

Hola quiero saber que posibilidad tengo de estar embarazada mi ultimo periodo de menstruación fue del día 22 de febrero al día 25 de febrero del 2010, el penúltimo fue del día 25 de enero al 28 de enero del 2010 y el antepenúltimo fue del día 26 de diciembre al día 29 de diciembre del 2009. Tengo 6 meses teniendo relaciones sexuales sin usar método anticonceptivo y las ultimas relaciones sexuales que tuve fueron los días 27 y 28 de febrero del 2010 y el día 6 de marzo del 2010. Se que no puedo estar embarazada puesto que no eh tenido ningún atraso pero ya tengo varias semanas con dolores de cabeza, espero me puedas resolver mi duda y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas tienes un ciclo menstrual de 28 días, por lo que desde el 22/02 al 04/03 y del 14/03 al 24/03 es un periodo INFÉRTIL, y del 05/03 al 13/03 PERIODO FÉRTIL, siendo el día más probable el 09/03, pero como dentro del periodo fértil cualquier día es posible que se produzca la ovulación, no podría confirmar que con la relación del 06/03 hayas quedado embarazada, así que si este mes no has logrado embarazarte te sugiero que tengas en cuenta estos cálculos para el próximo mes o sea se el 24/03 te viene la regla y tienes que intentar lograr el embarazo en los días centrales o sea los días 6,7 y 8/04. si así y todo no lo lograras creo que tendrías que pensar en la posibilidad de que ambos consulten al medico para que tu te hagas estudios como un papanicolau, colposcopia alguna ecografía y el un espermograma para que pueda determinar un diagnostico o las causas de porque no quedas embarazada. Espero tener noticias tuyas prontito. Un abrazo