¿Estaré embarazada?

Hola! Hace 3 meses que no me cuido para lograr un embarazo, soy regular y me tenia que venir el 4/3 se me atraso y me vino el 7/3  pero me vino diferente fue mucha cantidad y me duro solo un día, ¿tuve relaciones un día antes el 6/3 sera que pude quedar embarazada y cuanto tengo que esperar para salir de dudas? Encima tengo turno c mi doctor recién la semana que viene, gracias saludos!

1 respuesta

Respuesta
Hay veces que el periodo viene diferente y es normal que solo dure 1 día en ocasiones por l que me dices que te vino en cantidad es muy difícil que estés embarazada ya que te llego el periodo y ten en cuenta que 5 días antes o 5 días después del periodo no hay riesgo de embarazo sin embargo esta pendiente a los síntomas de embarazo en los próximos 3 días la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque te recomiendo si quieres quedar embarazada planea tener relaciones desde el día 18/3 hasta 24/3 que corresponde a la fase ovulatoria de tu ciclo que son del día 11 al 16 del ciclo menstrual, si tienes relaciones el día 18/3 hay grandes posibilidades de embarazo ya que para ti ese es tu día más fértil ya que como te mencione comienza tu fase ovulatoria. Mucha Suerte..
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finaliza la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.