¿Estoy en riesgo?

Hola experta, me ha surgido una duda, espero puedas ayudarme, soy regular, mis ciclos duran entre 30 y 32 días, mi ultima regla fue el 9 de febrero, tuve relaciones el 4 y 5 de marzo en la noche (eran los días 24 y 25 del ciclo), él no eyaculó en mi, por seguridad tomé glanique el 6 de marzo a las tres de la mañana y luego a las tres de la tarde, por el 9 de marzo empecé a sentir como cólicos, y tuve un ligero manchado de color café, pero se supone que mi regla debe ser entre el 11 y 12 de marzo, ¿por qué este manchado en vez de mi regla? ¿Estoy en riesgo? Por favor explícame, ¿y qué tan peligroso es tener relaciones una semana antes de que te baje? Gracias por tu apoyo, espero conteste pronto.

1 Respuesta

Respuesta
La regla se te ha adelantado por efecto del la toma de la pastilla - QUE NO DEBÍAS DE HABÉRTELA TOMADO - además porque produce efectos secundarios que hay que tener muy en cuenta y por lo que te voy a explicar ahora y que espero tengas en cuenta además de ir a tu medico y pedirle que valore contigo cual es el método anticonceptivo más apropiado. EJEMPLO: 09/02 (1º dia regla) hasta 18/02 y 1/03 al 10/03 PERIODOS INFERTILES. No hay riesgos de embarazo y del 19/02 al 28/02 periodo fértil y riesgo de embarazo. Y para que quede más claro en un ciclo de 30 días los 10 primeros después de la regla y los 10 días últimos antes de tu próxima regla INFÉRTILES y los 10 días centrales son los FÉRTILES y el más fértil de esos días el DÍA CENTRAL.