Ayuda

Necesito Ayuda Urgente hace 1 semana tuve relaciones sexuales y ahora tengo un flujo color café, no huele feo pero ya llevo 3 días con el y me tiene que bajar en 10 días se deberá a infección o a la probabilidad de que este embarazada tengo 16 años ayuda :(

1 respuesta

Respuesta
¿Tomaste ago después de tu relación sexual?
¿El flujo es abundante?...
¿Cfuando fue tu ultima regla ah?
No no tome nada y el flujo no es abundante y multima regá fue el 21 de febrero!
La verdad soy nueva en esto y m preocupa demasiado que sea ago grave pues soy menor de edad y mis papas no tienes consentimiento de esto.
Ya he tomado la pastilla del día después más o menos como por diciembre pero me volvió a bajar normal hasta esta vez que empecé con el flujo color café y pienso que no es normal y me preocupa demasiado! Por favor ayuidme, que eslo que pasa!