Sangrado Anormal a mitad del periodo

Buen día, a mi me vino a los 12 años, y como a los 15 ya era bastante regular con aprox. 30-32 días de ciclo, y me bajaba por 5 días máximo, el ultimo ya solo manchadito. No he tenido mucho problemas ya que los síntomas son los mismos y ya se más o menos el día en que llega, el mes ante pasado vino el 18 de enero, y en febrero me vino el 19, y todo normal, el 26 tuve relaciones sin protección y pues me bajo un poco de sangre que es lo común para limpiar ahí, ese día inicie las pastillas, al parecer no debía comenzarlas ese día y solo me tome 7 pastillas, mi ovulación debía iniciar el 2 de marzo y que si el día 6 comencé a sentir molestias y me salio un moco con manchas café, y luego me empezó como un sangrado marrón con sangre, y bastantes grumos y así he estado hasta hoy, los grumos salen, y serán como bolitas del tamaño de una semilla, y sale ese flujo marrón, no sale tanto como que estuviera en mis días, sale como los últimos días que sale, pero no para cambiarme a cada rato. Mi dra no me ha dado la cita todavía porque me preocupa. Según me dijeron no puede ser embarazo, probablemente, o estrés, o las pastillas, o la alimentación y que ademas si tengo herencia de ovarios quisticos, pero quisiera estar segura para cuando vaya con mi dra. Me preocupa que algo le haya pasado a mi cuerpo. La verdad no se que pensar. Gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
no te preocupes, el sangrado diferente a menstruación[on que tienes, es consecuencia de la toma de 7 d[ias de hormonales y al suspenderlas vino un sangrado por deprivaci[on que es consecuencia de haber suspendido en dia 7. Ahora no tomes nada y desaparecera paulatinamente y posteriormente vendr[a un nuevo ciclo. Si piensas tener vida sexual te debes proteger adecuadamente por lo menos con un preservativo (indice de falla 20%0. Dr.Torra M[exico. www.ginecomed.com 53930720 cel 04455 54185736
Bueno ya con eso me quedo más tranquila, el periodo me estaría viniendo el día 19 o 20 como me correspondía o esto se estará atrasando más por lo que hice, ahora si ya se que debo iniciar las pastillas yasmin el día 1 de mi sangrado menstrual, pero ahora no se cuando sera eso. Y deberás gracias por su valiosa ayuda. Espero su comentario.
(xxxxxx), tu nuevo período es variable, ya que el hormonal modifica tus fechas, pero no te preocupes... reiniciar el Yasmin ideal es el 3er. Día del sangrado, haya o no sangrado, para que se hagan ciclos de 28 días..., si lo haces el primero también funciona... como tu prefieras... con mucho gusto Dr.Torra
Muchísimas gracias por toda su valiosa ayuda, yo he tenido muchas dudas respecto a esto pero su respuesta me ha sido muy agradable y muy importante, ha sido fácil de entender y muy atinado. Muchas gracias! =)