Que sera, estoy preocupada!

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente... El 22 de enero tuve relaciones con protección (mi regla la tuve el 14 de enero y me dura una semana y el día 22 fue el ultimo día) se rompió el condón pero el no eyaculo, pero por si acaso tome la píldora de emergencia 27 horas después, el 28 de enero me vino como la regla, con dolores típicos, cólicos, senos adoloridos, etc., esperaba mi siguiente regla el 16 de febrero (mis ciclos son de 31 a 35 días) pero me vino la regla hasta el 27 de febrero, ya estoy en mi ultimo día de regla pero tengo un dolor desde hace unos días en el lado derecho del bajo vientre, cuando me presiono me duele y también me duele un poco la cadera, sera aun efectos de la pastilla o que podrá ser, se que tengo que ir con un medico para que me cheque, pero por el momento tengo que esperar un poco por falta de dinero, y pues por lo mientras quisiera saber que podría ser.
De antemano gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un cambio hormonal por la toma de esa pastilla, yo le aconsejaría que tomara un antiinflamatorio cada 8 horas por unos 2-3 días, sino mejora es bueno ser evaluada ya que podría incluso ser alguna infección y eso sólo evaluándola se puede diagnosticar. Tome también por lo menos 8 vasos de agua pura diarios por si fuera alguna infección urinaria, le ayudará.