La menstruación me ha durado muy poco y el flujo vaginal lo tengo de un color oscuro

Hola mira tome la píldora de día después 9 días antes de mi menstruación el 2 de febreo día de mi menstruación me bajo color café y solo duro 2 días hoy es 5 de marzo y no me a bajado estaré embarazada

1 Respuesta

Respuesta
No me das los suficientes datos para poder confirmar si estás o no embarazada, ¿cuándo tuviste la relación sexual sin protección? ¿Cuánto tiempo paso desde ese día hasta la toma de la pastilla del día después? ¿Cuándo fue tu ultima menstruación? No entiendo bien porque esperas que el 05/03 tengas regla si tu día era el 02/02 y te ha venido... entiendo que menor cantidad y por menos días porque no se cuantos días te dura a ti ya que varia en diferentes mujeres y porque hay muchas razones por las que pueden venir y considerarse regla aunque sea por menos tiempo y cantidad por estar en una situación de stress o tomando alguna medicina, pero con lo que me dices no puedo darte una información más acertada, ya que no son suficiente los datos que me das y con gusto trataré de colaborar si me das más información.
Mira en enero mi regla bajo el 2 de nero normal el 8 tuve relacione sin eyyaculacion el 25 de enero tuve relaciones con condón pero se rompió tome la píldora el 2 me bajo café y escasa solo 2 días en febreo tuve relaciones como 3 veces pero todas con condón sin problemas de que rompiera y eso chekamos los cndondes después de tener relaciones y todo bien el 2 de marzo no me bajo y la verdad tengo síntomas de embarazo mareo náuseas y mucho cansacion voy demasiado al baño hoy es 6 y aun no baja
Te mencionaría que en en diciembre tome la píldora 2 veces en ese mes
VEAMOS! Del 02/01 al 10/01 periodo INFÉRTIL por lo que las relación del 08/01 no produjo embarazo luego del 18/01 al 28/01 periodo INFÉRTIL o sea que la relación del 25/01 tampoco pudo dejarte embarazada. Y si tienes un ciclo regular de 28 días debería haberte venido la regla el 29/01 y te vino el 02/02(aunque haya sido poca cantidad y días), y las relaciones de febrero están bajo control por lo que NO CREO QUE ESTÉS EMBARAZADA ya que el periodo FÉRTIL es entre el 10/01 y el 18/01 y no tuviste relaciones, así que si no te vino la regla el 02/03 es que llevas un retraso de 4 días y la razón del retraso creo que es porque la 3 píldora del día después que tomaste entre diciembre y enero ESTA HACIENDO UN DESASTRE HORMONAL!... además que ESTAS ANSIOSA! Y los nervios son malos compañeros, la ansiedad y nervios y la esas píldoras provocan dolor e inflamación estomacal, nauseas, vómitos, dolor de cabeza, retrasos de regla... etc por lo que 1º deberías tratar de relajarte y hacerte el miércoles una prueba de embarazo en sangre que es más efectiva que el de orina y luego acudir al medico para que te recomiende un método anticonceptivo (DIU, Anticonceptivos... etc) para que no tengas que recurrir a las pastillas del día después que SOLO SON PARA EMERGENCIAS y no es recomendable tomarlas si no pasan por lo menos 6 meses entre una y otra. Un saludo y espero me comentes los resultados del análisis.
Hola el sábado por la tarde me realice una prueba de orina rápidamente e marco una linea bien marcada espere más de 5 minutos como decía el instructivo y nada negativo puedo confiar un poco en estos resultados digo si ubiece estado embrazada desde enero sha lo ubice detectado de inmediato ahora las relaciones febereo fueron con protección que me recomiendas o que opinas acerca de lo que te menciono
Entonces estoy en lo cierto respecto a que NO HAY EMBARAZO!... y claro que puedes confiar en los resultados! Respecto a enero, me alegro por ti (aunque yo confío mucho más en un análisis de sangre). ¿Mi opinión al respecto? QUE DEBES IR URGENTE AL MEDICO, comentale lo de las pastillas del día después y tu atraso, bueno como me lo has contado a mi, y juntos verán un método anticonceptivo apropiado para ti, de hecho puedes pedirle que te de una orden para hacerte una prueba de embarazo,(si en tu ciudad con una orden del medico es gratuita). Mientras si vas a tener relaciones debes seguir cuidándote con preservativos hasta que te venga tu regla y a partir de tu visita al medico sigue sus instrucciones y recuerda LO PELIGROSO de las pastillas del día después. Piensa que debes relajarte que ya se regulará tu ciclo menstrual! Pero a no hacer más locuritas!. Un saludo. Aprovecha tu visita al medico para hacerte un papanicolau y una colposcopia de control, recomendable anualmente a las mujeres desde el comienzo de una vida sexual activa.
Hola dejame decirte que fuiste de mucha ayuda me tranqulizaste demasiado y todos tus consejos fueron muy acertados este lunes por la mañan desperté fui al baño a orinar cuando observo el color de la orina era roja mi menstruación llego gracias muchísimas gracias sha no tomae más las pastillas mil gracias eres genial un abrazote y un beso
Enhorabuena! Me alegro un montón! Solo necesito que me hagas un favor... que te CUIDES MUCHO, que vayas al medico para que te oriente y te informe sobre un método anticonceptivo eficaz para que puedas tener RELACIONES SEXUALES PLACENTERAS, y sin sobresaltos y como digo siempre: "si no quiero quedar embarazada me cuido yo y si el no quiere que yo quede embarazada que se cuide el, y así, cuidándonos los dos... Sexo SEGURO, RESPONSABLE y a DISFRUTAR!!!!. Un abrazo.
Te pido que FINALICES y VALORES si no hay más preguntas.