Prueba de embarazo

Hola soy carmen nuevamente ayer mismo me compre una prueba de embarazo casera se llaman acierto pero salio negativa, lo raro que nada de mi regla y sigo tomando metformina y hoy otra vez tuve secreción blanca sin olor y cuando miro mi blumer es seca y como amarillo no se que piensas gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Carmen! Lamento mucho ese NEGATIVO pero como te dije anteriormente"Creo que esa secreción blanca podría ser indicativo de un embarazo entre otras cosas" también podría tratarse de algún hongito que si se trata inmediatamente en una semanita ya no lo tendrás, estés embarazada o no, pero esto no hace que se retrase la regla, aunque es un retraso de 5 días si eres regular en un periodo de 28 días debería haberte venido la regla el 01/03 y es muy probable que la ansiedad produzca el retraso, De todos modos ten en cuenta que los óvulos y espermatozoides viven 24 hs. y si tienes la seguridad que ovulaste el 09/02 al 12/02 no se produce el embarazo, pero yo confiaba en algún error ya que me ponías sin seguridad "CREO que estaba ovulando...", entonces lo tome como que si entre el 10 y 18/2 ovulabas entonces el día central era el 13/02 y podía que quedaras embarazada del 12/02. Pero bueno creo que será bueno que consultes a tu medico para tratar esa secreción, y que si desean quedar embarazados que te confirmen que la metformina no afectará, y así te hace una orden para repetir la prueba de embarazo para la próxima semana, (en orina tarda más que en sangre en manifestarse las hormonas). Y por sobre todas las cosas debes relajarte y no estar con esa ansiedad dándote vueltas en la cabeza que cuando menos lo pienses verás que SORPRESA... POSITIVO! Además porque es preferible que te lleves una sorpresa agradable que esperar... esperar... y luego un negativo ya que eso agobia y debes prepararte para recibir el embarazo con FELICIDAD, sin agobios. Un beso y mantenme al tanto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: