Nistatina con flujo marrón

Estoy embarazada de 7 semanas me realice unos análisis y me salio una leve infección en la orina el doctor me receto nistatina por 5 días hoy es el segundo día de tratamiento, pero me esta saliendo un flujo como color marrón... Estoy muy preocupada no le vaya a afectar a mi embarazo, ¿este efecto es normal?...

1 Respuesta

Respuesta
Deberás consultarlo con el médico. Siento no poder ayudarte. Que se sangre levemente debido al tratamiento es normal, pero debes consultarlo con tu ginecólogo por tu estado.
Agradezco mucho tu sinceridad y tu respuesta, aparentemente estuvo mal que me aplicara esos óvulos pues tuve una hemorragia muy fuerte hoy por la mañana y ha continuado a lo largo del día y pues ya no creo que se pueda hacer mucho aun así iré mañana a ver a mi medico.
Nuevamente muchas gracias =) te deseo exito