¿Posibilidad de embarazo? Ayuda

Hola... Hece 5 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin de 21 comprimidos.. En los 7 días de descanso me vino la menstruación y el ultimo día de menstruación tuve relaciones con mi novio y me eyaculo adentro... ¿quisiera saber si puedo estar embarazada? ¿Las pastillas anticonceptivas me protegen todos los días e incluso en los días de descanso y durante la menstruación? Necesito que me expliquen por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que Yasmin ofrece el 99% de efectividad durante los 21 días de toma más los 7 días de descanso siempre y cuando se use de forma correcta y no tenga factores de riesgo en cuyo caso tiene seguridad anticonceptiva y no requiere uso de método adicional de protección.
Recuerde tener valoración médica periódica.
Colombia
¿Osea qué no hay posibilidad de que yo este embarazada? Yo eh tomado la pastilla correctamente, todos los días y a la misma hora... ¿osea qué las pastillas me cubren todos los días y también durante la menstruación?
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción Médica.
Le podemos informar que si usted uso correctamente Yasmin tiene seguridad del 99% los 21 días de toma más los 7 días del descanso.
Colombia