No sangre en mi primera vez ¿Es normal?

Solo quería preguntar si es normal que en mi primera vez no sangre, lo que pasa es que mi novio me afirma y asegura que yo no era virgen ya que según el no sintió el himen y tampoco sangré, no se que hacer ya que en verdad si era virgen cuando me entregue a el y nunca sangre si me dolió pero al parecer no batallo para penetrarme la verdad no se por que suceda esto, y solo al final cuando fui al baño solo tenia una manchita ligera rosada, ¿es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
Es muy normal lo que te paso. No siempre la primera vez se sangra.
Por que no?
Por muchos motivos!
Hay mujeres que nacen sin himen, otras que se les rompió por otras causas que no implica tener relaciones sexuales. Por ejemplo algunas bailarinas clásicas lo perdieron por las elongaciones.
También hay himen que son muy elásticos y no se llegan a romper.
Que no hayas sangrado no quiere decir que no fueras virgen, que no te haya dolido tampoco, si sangraste un poquito por ahí se rompió pero no del todo. Inclusive puede volver a regenerarse. Y por cierto... para los hombres es imposible sentir el himen, es una telita muy liviana. Así que no venga con querer sacarte verdad de mentira. Si te dijo eso es porque no sabe nada.
Y por cierto, cuidate y usa siempre preservativo.