Labios internos

Hola, yo tengo los labios vaginales internos que sobresalen de la vagina... Quisiera saber si es normal y que problemas puede traer.. Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es importante notar que los labios vaginales menores están localizados al borde de la vagina y rara vez rebasan 1.5 cms de ancho, y por fuera de éstos se encuentran los labios vaginales mayores que son un poco más anchos. Su función es proteger el vestíbulo y el introito vaginal (entrada de la vagina) de agentes extraños. Por lo que me dices creo que es normal lo que tu encuentras., no debes preocuparte. Con todo gusto consulta www.ginecomed.com o bien 53930720 . Atentamente Dr.Torra