Sangrado extraño

Hola Doctor, mi duda es la siguiente: hace 2 meses tuve un cuadro de gastritis y me detectaron blastocyis hominis y me recetaron mebendazol y omeprazol para mi gastritis, después de unos días comencé a orinar oscuro, me hicieron exámenes tanto de orina, y sangre, lo cual solo detectaron una anemia, el problema es que yo tomo microgynon cd y ese mes se me adelanto el periodo, el siguiente mes fue normal, me llego el día que me acostumbra llegar, pero hoy al tercer día de la pastilla activa del nuevo blistec despierto manchando gotitas muy leves de color café y me apretó un peson y me sale secreción, no creo estar embarazada porque los meses anteriores tuve relaciones con condón, ¿pero puede haber una posibilidad? ¿O solo son reacciones hormonales? Le agradecería me me pudiera aclarar para estar más tranquila, porque de acuerdo a los nuevos exámenes no se pudieron eliminar los parásitos y me recetaron un medicamento más fuerte y de estar embarazada pueden ser peligrosos para el feto.

1 Respuesta

Respuesta
No estas embarazada el liquido de los senos es hormonal muchas mujeres lo presentan y no se dan cuenta, ¿no me dejeras mentir que aveces es blanco parecido a leche pero sale muy poco y aveces es trasparente o no? Y son cambios hormales, lo del manchado también es hormonal porque tu cuerpo se esta acostumbrando, espera al tercer mes estará normal, nada más te aclaro que medicamentos como esos bajan la efectividad del anticonceptivo, comentale eso a tu dr para que te diga si tiene contraindicaciones con su receta y para tu bienestar saludos