Atraso por mesigyna

Hola!
Mi duda es la siguiente, empecé a planificar enl21 de nov de 2009, seguí planificando con inyección el 21 de dic de 2009, con MESIGYNA, estuve con mi novio, igual al momento de la penetración uso condón, en enero me lleog mi periodo más o menos el15, el 21 debía aplicarm el ainyeccion nunevament pero no me la aplique porque había coratod con mi novio, pero mirauq eahora en febrero no me ha llegado el perido. Otra cosas es que siento mi abdomen hinchado y me duele un poco en la part baja, no se a que se debe esto---
Ah vale decir que me hice prueba de embarazo en sangre y en orina y las dos fueron negativas, la de sangre me la hice en enero, un mes después de la relación, y la de orina me la hice más o menos el 15 de febrero,
quisiera saber a que se denben esos dolores, si es necesario que me haga otra prueba o que puedo tomar para que baje mi periodo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba de sangre salio negativo entonces es seguro que no estas embarazada el retraso es por el anticonceptivo ve con tu ginecólogo