Cambio de anticonceptivo y sangrado anormal

Hola!
Estuve tomando pastillas anticonceptivas yaz durante más de un año, pero mi ginecólogo me las cambió a yasmin. Lo que paso es que en mi 9 día de consumo, empecé a sangrar. No he tenido relaciones sexuales, solo masturbación con mi pololo. He revisado y no tengo ninguna herida interna, y los primeros días fue solo mancha marrón en mi ropa interior pero luego empezó a ser muy parecido al sangrado menstrual. Por favor, si pueden ayudarme a saber si esto es normal con el cambio de pastillas o no se.
De antemano, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción Médica.
Le podemos informar que con el uso de Yasmin puede presentar irregularidad en el sangrado en cuanto a color, durabilidad, cantidad y fecha en que aparece durante los primeros tres meses como síntoma de adaptación al producto. Sin embargo existen factores que pueden modificar el patrón de sangrado o generar riesgo anticonceptivo como: olvido en la toma de la tableta, toma simultánea de algunos medicamentos o presencia de vómito y/o diarrea durante las siguientes 4 horas de la toma de la tableta. Según sea el caso se recomienda consulta médica para evaluar factores de riesgo y definir conducta a seguir.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia