Tengo un flujo rosa claro después de mantener relaciones sexuales con mi novio

Es que tengo una super duda =/ el día 14 de febrero tuve relaciones con mi novio, y tome la pastilla postinor 2 el día 15 de febrero, y hoy 20 de febrero me esta saliendo un liquido rosita pienso yo que es sangre pero no se mi regla me toca del día 6 o 7 de marzo entonces no se que pueda ser=/ otra cosa! Me podría decir cuantas veces o cada cuanto se puede tomar postinor 2

1 respuesta

Respuesta
Tomaste en forma adecuada el Postinor 2, debe de ser en las próximas 24-48 horas a más tardar., en el momento que tomas éste hormonal, tu ciclo va a cambiar de acuerdo a la fecha de toma., tu menstruación va a aparecer entre 5 a 10 días después de la la toma del hormonal. Ese líquido rosita es probable el inicio de tu nueva menstruación (en realidad es un sangrado por deprivación hormonal) y tomará otro ciclo con diferentes días. Lo ideal del uso de Postinor 2 es solo usarlo de Emergencia, y utilizar otro método de control de fertilidad ya que de otro modo tendrás demasiados cambios hormonales provocados artificialmente por la pastilla y ésto traerá irregularidades menstruales difíciles de secuenciar. En fin si hay emergencia más de una vez al mes, ni hablar, tendrás que usarla para prevenir un embarazo no deseado. Espero quede aclarada tu duda. Dr.Torra (Naucalpan, México) www.ginecomed.com
MUCHÍSIMAS GRACIAS, me saco de dudas! Y postinor la tome el día siguiente de haber tenido la relación, en verdad muchísimas gracias! =D es el mejor :D