Sensación de culpabilidad por un posible embarazo

Hola para resolver un problema es una situación incomoda me quita el sueño no te contare detalles de como sucedieron las cosas pero por favor quisiera saber la realidad de mi vida por favor gracias por tu respuesta
ultima menstruación 18 de agosto del 2009
relaciones el 22 de agosto ( con una persona x)
Relaciones el 26 de agosto (con mi pareja)
Y la primera semana de setiembre (con mi pareja)
La primera ecografía arrojo el 13 de noviembre 2009 8 semanas
la segunda ecografía intravaginal 23 de noviembre 2009 9 semanas y la ultima fue el 23 de enero 2010 18 semanas 2 días por favor quisiera saber realmente que día o que semana fue más probable de haber quedado embarazada esto me quita el sueño tengo una sensación de culpabilidad me han dicho que los espermatozoides pueden vivir 1 semanas es esto cierto por favor te agradecería que seas lo más sincero posible gracias
mucho gusto

1 respuesta

Respuesta
Con toda probabilidad el padre del bebé que esperas es de tu pareja.
El día 22 de agosto estabas en el 5º día de tu ciclo (casi improbable un embarazo). En cambio el 26 y la 1ª semana de septiembre estabas en tus días fértiles. O sea que deja de preocuparte.
Los espermatozoides sólo viven 4 días.
Gracias de verdad ha sido de mucha ayuda tu respuesta por otro lado me gustaría mucho que me aclares las semanas de embarazo que supuestamente estoy por las ecografías que me han hecho esta muy mal podrías chequearlas por favor porque creo que hay muchas semanas de diferencia según mi ginecóloga dice que yo salí embarazada más o menos el 7 15 de septiembre bueno no se podrías revisar las fechas gracias