Quiste de 4 centímetros!

Hola me llamo ceci tengo 19 años, comencé mi vida sexual a los 17, siempre he sido irregular pero mu regla me dura de cuatro a cinco días, cuando algunas veces me baja siento cólicos, hace aproximadamente tuve un aborto de cuatro semanas(un mes) fue un aborto provocado pues no podía tener a mi bb por cuestiones familiares pero cuando me hicieron un ultrasonido endovaginal para saber como estaba el embarazo detectaron un quiste en el ovario derecho de 4 cm... Me dijeron que regresara para que lo estuvieran checando si iba aumentando de tamaño o que pasaba, pero no regrese porque tuve el aborto todo esto fue en julio del 2009. Regrese al ginecólogo en octubre de 2009 y me dijo que tomara pastillas anticonceptivas yasmin por tres meses para regular mi menstruación y para ver si el quiste seguía creciendo o que pasaba. ¿Pero yo he escuchado que no son buenas para controlar un quiste que otra solución puede haber? ¿Y otra pregunta es que cuanto tiempo puedo estar tomando estas pastillas para controlarme? ¿Me hacen daño para estar controlándome unos dos años pues mi novio y yo todavía no tenemos planes? ¿Son malas? O qué tanto afectan'? Porque no tuve ningún efectos secundario... Ayuda por favor si,,,

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza eh tenido mucho trabajo, pero bueno el punto es que esas pastillas quien te las receto según para quitar los quistes no funcionan la única opción es una cirugía, en realidad si te la haces no tiene efectos en tu fertilidad, al contrario ayudara a hacer regulares tu ciclos, puesto que no tendrás esos problemas, las yazmin no te las recomiendo por los quistes que tienes, te recomiendo que acudas a otro ginecólogo, ¿y si tu pareja te quiere de verdad que se cuide él ya sufriste mucho por un aborto y ahora soportar las hormonas?