Orientación con las pastillas velara

Hola, mi gine me receto las pastillas velara, pero por los nervios se me olvido hacerle preguntas importantes...
Hoy inicie mi menstruación en la mañana al inicio fue marrón y ya después comenzó a haber un poco de sangre.. ¿quiere decir que hoy me tomaría la primera pastilla?
otra pregunta... ¿puedo tomar alcohol si se toma las pastillas?
Tengo problemas de digestión, me recetaron tomar fibra, compre un producto llamdao xuperfibraextra metaboli-k contiene linaza, salvado de trigo, hoja sen, alpiste y jamaica... Eso podría interferir en el efecto... Si es así por k lo podría cambiar para no dejar a un lado mi problema de digestión...
Le agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si debes comenzar hoy, puesto que hoy comenzó tu ciclo. El alcohol no baja el efecto del anticonceptivo pero no abuses de él, ya que al interactuar con el anticonceptivo se produce mayor toxicidad y se elimina más lentamente de tu organismo.
Ah, lo olvidé, las hierbas y remedios naturales no suelen interactuar con los anticonceptivos, pero mejor si lo consultas en tu herbolario o a tu ginecólogo.