Sobre las pastillas anticonceptivas

Tengo poco tiempo usándolas y quiero saber, si no de vode tener relaciones al terminar mi ciclo de toma de pastillas, cuando estoy esperando mi ciclo menstrual, ¿Pkodria quedar embarazada en este tiempo de nol topmarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos de pastillas anticonceptivas, por la información que enviaste deben ser las que tienen descansos de toma... como te veo insegura te recomiendo que veas a un ginecólogo y le pidas que te las cambie por las que no tienen descansos... no te harán daño... es más tienen muchos beneficios... las pastillas con descansos solo tienen un problema... el que te olvides de cuando tomarlas... a tu pregunta la respuesta más clara que puedo hacerte es la siguiente... Ningún método anticonceptivo es 100 % eficaz... debes usar 2 métodos anticonceptivos para que sea casi un 100% eficaz... ejemplo... tus píldoras más condón... espero te sirva la respuesta.. suerte
Muchas gracias por tu pronta respuesta voy a enviar el tipo de pastillas que uso son las diane, gracias si me pudieras responder acerca de ellas de las diane, te lo agradezco