Planificación

Buenas tardes, me gustaría preguntar que riesgo tengo en dejar el método de planificación si hace 5 años tuve ovarios poliquísticos. Mi pareja se piensa operar y me gustaría dejarlo de hacer a mi. Actualmente planifico con microginon 30 recomendado por ginecólogo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula médica.
Es importante asistir a consulta médica para determinar cuando debe suspender el método anticonceptivo, que recomendaciones específicas debe tener y si requiere o no tratamiento teniendo en cuenta su antecedente de síndrome de ovario poliquístico. Recuerde que es muy importante la evaluación médica de su estado de salud para determinar la suspensión, cambio o continuación de uso de una medicamento.
Recuerde consulta periódica con su médico
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia