Sangrado entre reglas

Hola! Tengo 21 años y me ha estado pasando hace tiempo (cerca de un año) que me sangra a la samena o a las dos semanas de la ultima regla, me dura dos días o menos y es de color marrón, aunque a veces a lo ultimo me sangra de color normal. Por lo general en estos dos días de sangrado me duelen bastante los ovarios. Quería preguntar si es normal, leí que podía ser por la ovulación, pero no se! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas tomando anticonceptivos?
No.. no estoy tomando anticonceptivos y tampoco estuve teniendo relaciones..
Bueno si hay casos en que puede ocasionar esta la ovulación pero es bien raro, también podrían ser otras cosas pero muy difícil decirte con certeza que puede ser sin examinart claro esta! Para esto te recomiendo ir a un medico