Manchado café oscuro

Hola tengo 44 años y siempre he sido muy irregular aveces mi menstruación se atrasaba hasta 10 días 2 o 3 pero ahora me faltan 13 días para la menstruación y tengo un poco flujo de color café oscuro lo noto solo cuando orino al limpiarme ya que mancho solo unos gotas la tolla, no tengo hijos pero mantengo una relación sexual activa y la verdad si estoy asustada, ¿qué puede ser?
{"lat":17.9787330955562,"lng":-98.4375}

1 respuesta

Respuesta
-1
Te faltan 13 días para que baje tu regla, y estás manchando café. ¿No tomas anticonceptivos de ningún tipo? ¿Es la primera vez que te ocurre lo del manchado?