Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual y uso de la inyección mesigyne

Hola buenas noches necesito... Saber mi periodo me vino el día 24-25 de enero uno de esos días pero estuve con mi novio el día 3 y luego 7 de febrero, pero la inyección mesigyne me la colocare ahora cuando me venga el periodo pero mi duda estaré en la posibilidad de estar embarazada dígame por favor:::::
{"lat":51.6180165487737,"lng":-21.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que si usted tiene relaciones sin protección en cualquier momento del ciclo puede estar en riesgo, si llega su sangrado menstrual y aplica Mesigyna a partir de ese momento tiene seguridad anticonceptiva del 99%.
Colombia