Mi novia se quiere planificar

Mi novia se quiere planificar con la inyección de planificación pero ella tiene 17 años eso es molo y que efectos secundarios puede tener y que daños puede ocacionarles.
mi msn es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos secundarios pueden variar de mujer a mujer y decirle que ellas los tendrá es algo no puede afirmarse, eso lo sabrá hasta que la empiece a utilizar, los más frecuentes pueden ser cefaleas, cambios en el ciclo menstrual, hemorragias intermenstruales, dolores en abdomen, estos son los más frecuentes que generalmente desaparecen con el tiempo. Ningún método es 100% seguro y eso lo deben saber desde el principio. El mejor momento para empezar a inyectarla es el primer día de la regla y si es así su actividad sexual puede ser normal sin usar otra protección. Suerte y sería bueno que la llevará con su médico antes de iniciar el método para ser evaluada.