¿Cuándo puedo hacerme un evatest?

Yo ya te había preguntado por si tenia posibilidades de estar embarazada, por el tema que te había contado de un embarazo anembrionado no es nada, yo ya fui controlada.
Como te conté mi ultima menstruación fue el 13 de enero cual es el método más rapido para hacerme un estudio de embarazo, y cuando me lo puedo hacer ya que me tendría que venir entre el 8 y 9 de febrero.
Gracias por tus respuestas ya que son muy rápidas te agradezco. Estoy muy ansiosa, yo tengo 2 nenes agus de 9 años y cande de 7 años, tenemos muchas ganas de otro bebe.
Cariños. Te mantengo al tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Te recuerdo y me comentaste que tus ciclos son 26/27 días por lo que la fecha probable de tu próxima regla seria 9 o 10/02 así que te recomiendo que para un evatest tendrías que esperar un pelín más porque en orina las hormonas es manifestarse tardan más así que tendrías que esperar tener un atraso de 2 semanas pero en sangre la hormana se manifiesta con más rapidez te diría que te lo puedes hacer el 10/2 si no te ha venido. Intenta no estar ansiosa ya que los nervios pueden retrasar tu regla y sera solo por tu estado emocional. Haz tu lo tuyo que la naturaleza se encargará del resto. Un abrazo