Preocupadísimo...

¿Hola cómo estas deseo pedirles ayuda ya que tengo una gran duda... Tuve relaciones con una amiga ella se encontraba en el día 11 en su periodo ella es irregular ella varia entre (28a 32) ... Al principio solo había roce entre nuestras partes pero sin condón hasta que en algunos unos ratos ya entro así que decidí utilizar un condón allí seguía el roce entre nosotros hasta que en un momento de nuevo entro seguimos un ratito más y ya dejamos todo ahí así que decidimos... Terminarlo manualmente así que eyacule afuera... Como estaba preocupado de que allá pasado algo en ella esos momentos en que rozaba y entro decidí mejor comprar una pastilla de emergía llamada TACE y ella la tomo la pastilla a la hora de lo que tuvimos nuestro encuentro y después a las 12 h. Ella tuvo los sintimos de mareo y nausea cuando tomo la pastilla todo lo que decía en la prescripción del medicamento (TACE) y a los 8 días que tomo la pastilla tubo un sangrado pero hasta ahora no le pasa estos sangrados viene acompañados de dolor abdominal ella ya va como 9 días con estos sangrados pero estos ya están disminuyendo... Ella podría estar embarazada? ¿O por qué no le pasa estos sangrados? ¿O son efectos de la pastilla? Y por favor respondan mi pregunta... Estoy preocupado... Y muy estresado...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema quedate tranquilo que el sangrado es producido por la pastilla y si ya hubo un sangrado es muy difícil de que este embarazada... suete
Tengo una pregunta... hay algún problema si mi amiga tomo pastillas para el cólico... por que ya le estaba yendo a bajar... y se sentía muy mal... y decidió tomar pastillas para el cólico porque estaba muy fuerte... esto podría afectar la eficacia de la pastilla del día después...
Gracias por tu atención
No esto no afecta de ninguna manera los efectos de la pastilla así que quedate tranquilo ... suerte