Quiero saber si tengo una infección vaginal

Hola tengo molestia vaginales tengo un flujo muy abundante blanco y a veces amarillo y con mal olor y algo de comeson y iritacio quiero saber que puedo tomar y que tan fuerte es y por que me dio yo creo que es por mi novio desde que empecé a tener relaciones con el tuve molestias al poco tiempo te agradecería tu respuesta saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo sólo puedo aconsejarla, para dar un diagnóstico usted sabe perfectamente que debe ser evaluada. Compre crema vaginal de CLINDAMICINA AL 2% MÁS KETOCONAZOL, aplíquese un tubo cada noche por 7 días, tome bastante agua pura diaria, use ropa interior de algodón y no ajustada. No tener relaciones sexuales en su aplicación. Recuerde que si usted no mejora lo CORRECTO es que asista para ser evaluada y poder tener un DIAGNOSTICO confiable, lo mío sólo es una RECOMENDACIÓN ya que no conozco todo su historial, no tengo examen físico y ninguna prueba de laboratorio.