Por qué mis últimas menstruaciones han sido negras

Hola,
Quisiera saber porqué mis últimas 2 menstruaciones han sido muy obscuras, casi negras, espesas y duran máximo 3 días. Tomo pastillas anticonceptivas, pero en noviembre las dejé de tomar por 10 días y después las tomé normalmente. Mi siguiente periodo fue normal, pero los últimos 2 han estado como lo describí anteriormente. ¿A qué se debe? ¿Algún problema hormonal? ¿Podría estar embarazada? ¿O qué pasa?
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Consúltalo con tu ginecólogo, pero en principio resulta normal que los sangrados sean más escasos, la retención en el útero hace que la coloración sea más oscura.
Gracias ! ¿Pero descartas la posibilidad de un embarazo? Ya me hice varias pruebas caseras de embarazo y todas negativas, también una de sangre y con resultado negativo, pero el que mis menstruaciones sean así, me preocupa estar embarazada !
Si, en mi opinión el embarazo está descartado y si te has hecho tests con resultados negativos, eso lo confirma.