Efectos secundarios de la píldora del día después

Hola... Tengo una duda grande... He tomado la píldora del día después dos veces en un mes y todo estuvo normal.. Tuve un sangrado en medio de mi periodo de lo que se eso es normal... Pero ahora tengo otras molestias... Tuve relaciones y no me cuide y al día siguiente empecé con un dolor abdominal, tengo dolor y un poco de sangrado al orinar... ¿eso es normal? ¿Es causa de la píldora?

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser por la píldora, sin embargo el único que puede decir si es normal o no es su médico. Asista a ser evaluada y si todo está normal ya se puede quedar tranquila. Recuerde que con la toma de esa pastilla cualquier cambio se puede dar en el cuerpo y nosotros quiénes ayudamos por internet sólo aconsejamos que es lo que se puede hacer ya que diagnosticar no es posible debido a que carecemos del historial clínico. Examen físico y de laboratorios. Si su molestia se prolonga o se hace más intensa asista a un chequeo.