¿Niño o niña?

Buen día.
Hola doctora, un gran saludo,
Mi hermana Seria la mujer más feliz del mundo si tuviera una niña
Mi pregunta es si hay algún método aparte de la inseminación artificial de escoger el sexo de un bebe, el que sea por favor díganmelo, ya tiene un niño y quiere la niña, le han dicho que con la luna que con algunos alimentos pero en realidad no sabemos bien como funciona.
Favor explicar muy bien para no fallar
Les esteremos eternamente agradecidos
Otra pregunta la reconstrucción de vagina la puede hacer el medico que atiende el parto inmediata mente después del parto, es para reducir el canal vaginal de la entrada del pene, y reducir los labios menores de la vagina.
O debe hacerlo un cirujano plástico experto en el tema, me han dicho que la cirugía es muy sencilla pero de todas formas quiero estar segura.
Como dicen por ahí zapatero a sus zapatos.
Muchas gracias por tu ayuda
Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
No soy doctora amiga solo tengo conocimiento del tema sin titulo.
De lo que me preguntas para elegir el sexo del bebe, lo determina el hombre en sus cromosomas. Así que aparte de la inseminación artificial es muy difícil escoger el sexo del bebe naturalmente. Lo importante seria que naciera bien, pero desgraciadamente esa planificación naturalmente no existe, hay mil teorías pero ninguna es comprobada.
Con lo que me comentas de la cirugía yo te recomiendo que lo haga el cirujano plástico ya que la estética es muy primordial y más en esa zona.