Por favor responderme

Hola Buen día! Tengo una pregunta estuve haciendo un tratamiento con primolut nor por 3 meses por un quiste en ovario derecho, mi gineco me dijo tener relaciones sexuales con preservativos, pero hubo un día que no teníamos y lo hicimos lo mismo, yo seguí tomando las pastillas del tratamiento, luego me vino la menstruación muy dolorosa y poca cantidad estuve 2 días en cama, ¿puede ser que tuve un micro aborto?, ¿O estaré embarazada?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver primero no me has dicho si el día que te llego la menstruación coincidió con tu día 28 si es así lo más seguro es que sea la menstruación y por el tratamiento puede ser lo doloroso pero esto que me estas diciendo se lo debes decir al ginecólogo porque más que preocuparte por el embarazo (lo cual dudo) debes preocuparte por tu salud pues esto puede ser serio así que ve al ginecólogo
Muchas gracias por la respuesta, estaba muy preocupada, estoy tratando de solucionar un problema con la obra social para ir a consulta y sumado a ello mi gineco vuelve la segunda semana de febrero