Pregunta acerca de yasmin

Hola experto quisiera que me ayudara tomo pastillas anticonceptivas yasmin desde hace 4 meses y he sido constante nunca se me ha olvidado alguna y todas las tomo a la misma hora siempre, en estos momentos estoy en mi semana de descanso que comenzó el lunes debería venirme la regla hoy o mañana a más tardar el viernes pero estoy preocupada ya que durante este mes tuve relaciones en las cuales tres de ellas eyaculo dentro de mi no he tenido síntomas de cansancio ni dolor de espalda ni nada que se pudiera ver que es un embarazo pero si a principios de enero he sufrido bastante del estomago hasta hoy en día entonces mis preguntas son:
1) ¿Si he mantenido mis pastillas en orden adecuadamente sin hacer falta a nada todas a la misma hora tengo riesgo de embarazo?
2) Si he sufrido de dolor estomacal, ¿nauseas diarrea eso puede ser síntoma de embarazo?
3) ¿La semana pasada me dio dolor de vientre en varias ocasiones eso seria porque esta semana me viene la regla o se puede considerar síntoma de embarazo?
Quisiera que me ayudara ya que estoy algo nerviosa y tengo miedo a que se me atrase o que no me venga muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
En el marcado hay varios muchos métodos anticonceptivos y muchas pastillas de diferentes marcas.
A cada mujer le sientan bien unas u otras. Hay mujeres que empiezan con un método, y a los pocos meses sufren irregularidades pero siguen protegidas.
Eso es posible lo que a ti te ésta pasando. En un principio no deberías estar preocupada por un posible embarazo, pero si deberías acudir al ginecólogo por si hay que cambiarte el método anticonceptivo.