Quiero tener una esperanza!

Hola como estas, soy elisa19 otra ves te hablo para contarte y aserte otra pregunta, tu me avías dicho que mis días fertilies oxilaban entre el 19 asta el 28 yo tuve relacionnes 23,24,25 de enero, cres que allá posibilidad de un enbaraso, pero mi otra curiosidad es que tuve muchos dolores ováricos en esos tres días osea 23,24,25 cuando tuve relaciones me molestaron mucho los ovarios eso seria po la ovulación porque me dolían antes de tener relaciones y cuando las tuve me dolió mucho más, que tu cres que pueda ser eso sera una infección oh efector de la ovulación por la toma de rejun50*te agradezco tu pronta respuesta y gracias por tus atenciones un besote!
{"lat":-88.6842877600279,"lng":71.015625}

1 respuesta

Respuesta
Eso será debido a la estimulación extra que hizo el medicamento en tus ovarios. No es grave.