Porque aveces tengo dolores y otras no

Hola fui mama el día 30 de julio asta el 5 mes después de tener a mi hijo no pude mantener relaciones porque me dolía mucho fui al ginecólogo y me dijo que reposo porque los huesos no se me habían cerrado todavía, la cuestión es que al 5 mes de tener mi niño ise el amor y me dolió un poco no como antes pero después en el mismo mes lo ise con otro chico y no me dolió nada y al cavo de un tiempo lo ise con el 1 que e mentado y me volvió a doler.
¿Mi pregunta es porque con el 1 chico si me duele siempre que lo ago y con el 2 no? El tamaño de su pene es casi igual es lo que no entiendo a que se debe gracias un cordial saludo vanessa

1 respuesta

Respuesta
Pues a pesar que de el tamaño sea parecido luego está la forma de cada uno en erección. Si te fijas algunos penes en erección se inclinan hay un lado determinado y quizá con el pene con el que sientes dolor roce demasiado en la cicatriz que te hicieron al parir.
También influye el ritmo de la penetración y lo lubricada que estés.
En cualquier caso poco a poco dejarás de sentir molestias de ningún tipo.