¿Esta embarazada?

Hola oye quería preguntarte esto mira, lo que pasa es que ami novia le bajo el 21 del diciembre del 2009 y al día siguiente tuvimos relaciones en realidad fue muy poco tiempo fuero a lo máximo 5 minutos y me vine fuera de ella, el día 7 de enero me comento que ne la noche sufrió de cólicos y en la mañana tenia en el calzón pequeñas gotas de color normal de la menstruación, después a los dos días me comento que igual pero ahora de colo café claro y sin cólicos, por lo cual me preocupe entonces compramos una prueba de embarazo de orina y se la aplico a los 21 días de la cuando tuvimos sexo y esta salio negativa osea que no estaba pero luego leí que era hasta que tuviera atraso, ¿entonces quiero preguntarte si confío en esa respuesta o que? Y hoy le tocaba su regla y pues aun no llega cabe destacar que ella es un poco irregular cada mes por dos o tres días que hago estoy nervioso

1 respuesta

Respuesta
¿A ver que hacen eh muchachitos?
Mira, si dices que su periodo le bajó el 21... no hay problema, por lo que leo, supongo que tuvieron relaciones habiendo un sangrado.. por lo que el embarazo es imposible... INCLUSO después de los días de sangrado, pudieron haber tenido sexo 3 o hasta 4 días después de la regla y el embarazo igual es imposible...
Entonces mira... si no tomó nada... (me refiero a pastillas de emergencia) los cólicos y las pequeñas gotas de sangre pudieron haber sido por la relación o por que probablemente se haya lastimado o algo... pero descarten un embarazo,... más aún si a los 21 días se aplicaron una prueba de orina y salio NEGATIVA, mira, a veces las pruebas de orina arrojan negativos falsos, por lo que se recomienda una prueba de sangre en algún laboratorio, la verdad es mucho más confiable... pero por los días de la ultima regla, y la ultima relación... no se preocupen, pueden confiar en el resultado..
Verán que todo saldrá bien... su próximo periodo pronto llegará, solo tengan paciencia y aun si dices que es un poquitín irregular, bueno, no podríamos decir irregular solo que sus periodos no son de 28 días... irregular sería si por ejemplo le bajo el ahhh una suposición eh... si le bajó el 12 de julio - 24 de agosto -18 de septiembre... y así muchos días de diferencia.. pero si dices que solo son 2 o 3 e incluso 4, es normal para decirse regular...
Esperen la regla o si dudan, acudan a un laboratorio por la de sangre, es un poquitín más costosa pero ayuda un poco más...
Suerte
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta por favor.. Besos!
Muchas gracias en verdad eres un angel y ya sabes para cuando quieras aquí toy aunque no sepa mucho ayudare jajaja ya estoy más tranquilo gracias