Flujo color café sin mal olor

Hola quisiera que por favor me ayudaras resulta que mi periodo llego el 5 de enero y se fue 10 enero, y hace como tres días me esta bajando un flujo color café con sangre pero muy poca, no tiene mal olor pero quisiera saber si es algo de que preocuparse, o más bien son residuos en dic me paso más o menos lo mismo, espero tu pronta respuesta...
Muchas gracias, la verdad me preocupa un poco.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola que tal..
¿Hace qué tiempo tiene que comsumes las pastillas o tu método para evitar el embarazo?...
el flujo cuantos días dura.. ¿es abundante?
Si me proporcionas más datos, podría darte una mejor respuesta.. Gracias
Ahhh mis periodos son regulares, y pues me cuido al tener relaciones, el embarazo esta descartado...
Hola.
Pues tengo 19 años no soy activa sexualmente, mi novio y yo nos cuidamos con condones, mi ciclo es regular es de 30 días y duran 5 días, pero el flujo entre café y sangrado me dura entre 4 a 5 días y no es abundante.
¿Cómo estas segura de descartar un embarazo?
Mira, ¿no sé a que podría deberse ese ligero sangrado que presentaste recientemente?, no recuerdas alguna caída, un mal esfuerzo, ¿ah qué tu chico al tener relaciones recientemente te haya lastimado? ¿Bueno qué hayas sentido algo raro?..
Mira, si tus periodos son regulares, no tiene por que haber sangrado a pocos días que se presentó tu ultimo periodo
De diciembre a la fecha, ¿no te has echo una prueba de embarazo? ¿Cómo para asegurar y descartarlo?
Mira, probablemente sea algo interno, lo cual sería mejor si acudieras a un ginecólogo y te asesorara de manera personal, pues el llevará y le dará seguimiento a tu caso.
La verdad no sé que podría ser, mentiría si te doy una respuesta..
Lo siento de verdad el no poder ayudarte... espero todo salga bien
-No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta que todo salga bien, de verdad! Besos!
Pues no tengo dolores, malestares o algo por el estilo, pero estos últimos meses justamenete cuando se da el ligero sangrado aparte de la menstruación que me viene normal, he hecho muchas fuerzas y pues tal vez me pude haber lastimado, y pues lo del embarazo lo digo porque pues mi regla ha venido normal y no tengo ningún tipo de síntomas, tarde un poco en contestar, disculpas =)
Hola de nuevo... ah no te preocupes por la demora de tu respuesta...
Mira, si ese sangrado se presenta antes o después de tu periodo y de un color anormal, es mejor si acudes con un ginacólogo para hacerte una revisión y te mande a hacer los exámenes necesarios para descartar cualquier problema...
¿Estás realmente muy joven y más vale prevenir no?
Eso de que te ah bajado normal tu periodo esta bien entonces para descartar el embarazo
pero como te digo, es mejor si acudes con un ginecólogo, el te sabrá ayudar mejor, me refiero por las revisiones físicas y de todo que tiene que hacerte
? Espero te haya servido mi respuesta, agradeceré de antemano si finalizas y puntualizas mi respuesta si es que no se te ofrece algo más... verás que todo saldrá bien.. besos!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: