Dudas sobre síntomas del embarazo relacionados con dolor de vientre, cansancio y sueño

Hola mi novia ha presentado síntomas que se parecen al embarazo pues le duele el vientre, en la espalda atrás del vientre, tiene cansancio y también le da bastante sueño, va a orinar constantemente y tiene dolor en todo el cuerpo, porque le ha dado calentura en los huesos eso hasta ayer porque ahora solo va a orinar constantemente y se siente débil, el dolor de espalda, del vientre, y cuerpo ya no lo tiene por eso que sera porque ella esta tomando pastillas anticoncectivas y se las ha tomado todos los días y a la hora pero resulta que hace una semana tomo pastilla para loa parásitos y de fuertes le agarro como gastritis todo ese día y se tomo la pastilla anticonceptiva así como se sentía y el día después lo hicimos termine dentro y se tomo la pastilla y todavía sentía el dolor tipo gastritis pero era menos. Por eso es que le pregunto que sera respóndame ´pronto

1 respuesta

Respuesta
No tiene por que tener relación con un posible embarazo, pero si tiene dudas al respecto, lo mejor es realizarse un test de embarazo que le saque de dudas.
En caso de vómitos o diarrea, la absorción puede no ser completa.
Si se producen en las 3-4 horas siguientes a la toma del comprimido, debes tomar un nuevo comprimido (sustitutivo) lo antes posible. El nuevo comprimido se debe tomar no más de 12 horas después de la hora habitual. Si han transcurrido más de 12 horas debes seguir los consejos referentes al olvido de la toma de comprimidos.
Ah y esa es mi duda sobre las pastillas si no hay problemas o si no funcionaron por las pastillas de los parásitos era albenazole las pastillas de los parásitos
Pero como te digo arriba esas pastillas eran albenazol la que tomo para los parásitos y le agarro tipo gastriti ¿pero no hay problema con eso? Osea que las pastillas funcionaron bien no les quito el efecto las albenazole ni la gastritis que le agarro porque así tipo ardor, dolor le agerro por las albenazole las pastillas siguieron con su efecto porque a ella no le agarro nada de vomito ni nada
El medicamento no interactúa con el anticonceptivo, pero si ha tenido vómitos o diarrea en las primeras horas de tomar las anticonceptivas, si que puede bajar la eficacia.