¿Hay riesgo de embarazo si me bañe después de que mi novio eyaculara en mi barriga?

Disculpa la molestia pero quisiera que me respondieras por fis bueno te cuento mi novio y yo estábamos en nuestras cosas osea nada más jugando sin sexo nada de eso nada más nos estábamos masturbando en realidad el nada más me metió el dedo una o dos veces y eso fue al comienzo y yo c que el no c toco nada osea el pene después al rato yo lo masturbe a el y eyaculo sobre mi barriga yo agarre una camisa y me limpie mi barriga quedo seca,,, pero te cuento el 13 me había llegado la regla y el 14 fue que paso todo eso osea estábamos haciendo todo eso pero yo tenia la regla a demás yo tenia un chort puesto con mi mode aja como te seguía contando yo agarre me limpie la barriga y tenia el chort cuando el eyaculo -cuando todo termino pasaron como una hora o 2 y yo me fui a bañar esta es mi duda estoy preocupada porque no c si al bañarme quedo rastro del semen en mi piel pegada y al correr el agua pudo haber llagado a la vagina y hacer su trabajo osea en qdar embarazada ayudame es que mis padres casi nunca me hablaron nada de esto y estoy asustada ACUÉRDATE ESTABA SECA PORQUE ME HABÍA LIMPIADO CON LA CAMISA Y TENIA EL CHORT ADEMAS TENIA LA REGLA AYUDAME POR FIS TE LO AGRADECERÍA MUCHO AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ yo la camisa no la toque más y mi novio después que acabo no me metió más nada osea los dedos en lo único que estoy preocupada es en eso que con lo que quedo en mi piel pegada osea si quedo muy poco pudo haber corrido con el agua hasta mi vagina y qdar embarazada ayudame tengo la regla

1 respuesta

Respuesta
A ver.. muchachita... mira, en primera... los espermatozoides cuando llegan a fecundar es por que hubo una PENETRACIón, EN TOOODOOSS los sentidos, osea contacto pene vagina...
Si el semen se derramó por tu estómago, y aun si te bañaste... los espermas mueren al instante al contacto con el aire, pues no tienen como reproducirse...
Y aún más a tu favor si estabas en tus días de regla, pues NO HAY NINGÚN RIESGO DE EMBRAZO,
todo saldrá bien... no te angusties de más... por que no puedes quedar embarazada de ningunnaaa manera... incluso 2 o 3 días después que termine tu sangrado puedes tener sexo seguro sin probabilidad a un embarazo... después de esos días.. olvidalo por que todo puede pasar.. ¿mientras no ok?
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi consejo, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta! besos .. suerte