Muy preocupada! S.o.s

Hola buena, quisiera que me ayudaran porque tengo el alma en un hilo resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas y me iba super bien hasta nov 09 en dic 09 tuve relaciones el 20 de dic y me tocaba venirme mi periodo el 23 de dic yo por precaución me tome un postinor 2 y no me vino ni el 23 hasta la fecha nada, la primera semana de enero me practique 2 prubas de farmacias y me salieron negativas me practique una de sangre el 05/01/2010 y me salio negativa el 08/01 fui al ginecólogo me hizo un eco y nada negativo el me dice que eso es amenorrea post píldora.. Y me mando provera por 7 días ayer fue mi 7mo día y no me viene,, el día de ayer me empezó a dolo los pezones y durante días he sentido los síntomas del dolor de vientre fuerte... Por favor ayúdenme..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no te preocupes embarazo no hay, sin embargo lo que te sucede es síntoma de la píldora del día siguiente, causan desordenes menstruales y hormonales muy fuertes por la gran cantidad de hormonas que manejan, no te preocupes embarazo no hay, solo tienes que esperar tu periodo y no tomar más píldoras del día siguiente ya que para que puedas volverlas usar deben pasar mínimo 6 meses para que tu cuerpo se desintoxique y vuelva a la normalidad y para que vuelvan a recuperar efectividad.