Ciclo menstrual

Hola yisa buenas noches mira lamentablemente me vino la menstruación hoy 14 de enero... Lo cual ya no hay dudas si estaba embarazada... Es mi gran ilusión pero ya lo tengo descartado algún día sera...
Ahora necesito que me asesores bien con relación a mis ciclos menstruales... Según mis 05 últimos ciclos menstruales... Cual es en si mi duración normal... Y cuanto serian mis ovulaciones según estos datos...
*reglas:    03/10 al 07/10/2009........
                28/10 al 01/11/2009.......
                25/11 al 29/11/2009.......
                19/12 al 23/12/2009.......
                14/01 al 18/01/2010.......
te lo agradezco... Me asesores

4 Respuestas

Respuesta
¿Lamento mucho que este mes tampoco haya podido ser... dime has hablado con tu novio para pedirle que se haga un espermograma?
No he hablado aun con el sobre eso... mira te agradezco me asesores sobre mis fechas más probables para concebir... yo voy a tratar de seguir paso a paso los consejos tuyos...
Si mis ciclos son de cada 26 días y mi ultima regla fue ayer 14 de enero entonces cuando ocurría mi próxima ovulación y cuales serian los días más fértiles de mi ciclo... xfavr responde...
Disculpa mi tardanza pero estoy en periodo de examen e intento contestar escuetamente pero te dejo para que tu saques las cuentas
Tu ciclo:25 días, entre el día 12 y 13 ES EL PERIODO MÁS FÉRTIL, y 8 días antes y 8 días después de la regla SON INFÉRTILES.
Usuarios abrazo
Ok mira disculpa la tardanza... pero dime algo si mi ultima regla la tuve el 14 de enero de 2010... y si mi ciclo es de cada 25 días según la cuenta que me sacaste tu...
Entonces ahora dime algo sera que si tuve relaciones sin protección el día 17 de enero
Y también estuve hoy 26 de enero con mi novio y sin protección y eyaculo 03 veces adentro... y tomando en cuenta que yo note esta mañana un moco claro como clara de huevo... y estando hoy en mi día 13 de mi ciclo que posibilidades y probabilidades tengo de quedar embarazada
Si yo tengo 05 meses tomando ácido fólico hierro y vitamina E... y también yo tomo el citrato de clomifeno SEROPHENE y llevo ya 2 ciclos de toma... y siempre lo tomo del día 3 al 7 de mi ciclo
Por favor asesórame en todo lo que te dije...
Habiendo tenido relaciones sexuales sin protección el 17/01 NO HAY POSIBILIDADES O MUY ESCASAS. Pero hoy 26/01 SI HAY POSIBILIDADES. Ahora la verdad me gustaría saber si te has hecho análisis para ver el nivel de Hierro y vitamina E( porque es malo tener un bajo nivel pero también es malo tenerlo sobre los niveles normales) y si te has sacado alguna ecografía( para ver que tal te va con serophene) tiene efectos secundarios que hay que controlarlo de todos modos quiero suponer que no te estás automedicando y que es tu medica que tras la valoración y seguimiento medico es quien tiene que determinar si aun es necesario que continúes con la medicina y de hecho podrías además de visitar a tu ginecóloga ver si puedes reemplazar medicinas por una dieta y un tratamiento TOTALMENTE NATURAL. Haciendo una dieta estricta natural. Pero creo que uno de los factores muy importante que puede estar influyendo en el hecho de no quedar embarazada es la tensión que genera un ritmo no propicio para favorecer el embarazo. Entiende que las consultas a través de este medio no tiene la efectividad de un seguimiento físico, serio con el profesional que te esté tratando, e insisto en que hables con tu pareja para que se haga un espermograma ya que eso podría dar respuestas a este tiempo de espera ya que se trata de un análisis no traumático y de resultado efectivos y rápidos. Puede que sea él el que tenga que tomar algún tratamiento y que solo lo hagas tu no es suficiente.
Respuesta
Considerando que tus periodos oscilan entre 20 a 22 díias y el sangrado dura 4 días...
El periodo más largo fue de 24 días... al cual le restamos 18 días y nos da el día 6 como el primer día fértil y el periodo más corto fue de 20 días... al cual le restamos 10 y nos da= 10 el último día fértil de tu periodo..
Así que puedes tener relaciones seguras antes delsextp día de tu periodo, realmente tus periodos son muy cortos..
¿Así qué tus días fértiles son del día 6 al día 10 de tu periodo ok?
Espero haberte ayudado..
Cuidate mucho..
Espero todo salga bien...
Besos
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta
Respuesta
Como ya te dije, no puede hacerse con un cálculo tan matemático, debes calcular la duración de tus ciclos con una media entre tu ciclo más corto y tu ciclo más largo, pero lo más importante es que no te obsesiones con esto, pues un estado de estrés o ansiedad por conseguir el embarazo, lo que consigue es una respuesta contraria por parte de tu organismo.
Respuesta
Como ya te contestataba antes, no te preocupes que algunas les cuesta más que a otras, y que cuendo menos te lo esperes te quedaras embaraza, lo importante es disfrutar el momento no tomarlo como una olbigacion, así te relajaras y podrás esperar al niño tranquila, cuando llegue que llegue sin más, y a disfrutar