Fabiana

Hola bns dias stoy my preocupda xq yo tomo yaz y hoy cuando me cepillaba se me vino algo de vomito pero fue muy muy poco tngo miedo de q haya perdido su eficacia ya q eso fve a las 11 y yo me tome la pastilla a las 10 necesito resp xfaaa

1 respuesta

Respuesta
Yo no sé que es lo que usted refiere al decir algo de vómito, ya que hablamos de vómitos intensos con expulsión de lo que se ingirió, si ha usted no le sucedió nada de eso tranquila y no magnifique más ese episodio y tranquila. Ahora si fue intenso lo recomendable es ingerir de nuevo otra pastilla, pero ya le digo que eso es algo que usted debe valorar.