No sentí nada.. ¿Es normal?

Me he masturbado, todavía soy virgen y tengo el himen anular, nunca me había metido un dedo a la vagina pero una vez cuando me masturbaba me dio curiosidad así que me metí un dedo pero no sentí nada de nada... Yo he visto que cuando se meten un dedo sienten mucho placer.. Bueno según eso es lo que yo se... ¿es normal que yo no haya sentido nada? ¿Es por que a fuerza Necesito que un pene me penetre para sentir algo? ¿O no estaba tan exitada?

1 respuesta

Respuesta
A las mujeres nos cuesta mucho excitarnos, si sos virgen más, porque aún no concés bien tu cuerpo, y no sabés bien lo que te gusta y lo que no, lo que te hace sentir y lo que no te hace sentir nada. Un dedo no excita a menos que ya hayas sido estimulada durante un tiempo previo... primero probá estimulando otras zonas, como el clítoris y los labios de la vagina, para ir explorando tu cuerpo... cuando estés muy excitada sola vas a sentir la necesidad de ser penetrada, no antes...
Suerte!