Quiero tener un bebe!

Hola como estas, mi duda se refiere a que quiero saber cuales serian mis días fértiles oh peligrosos para ase deberes y enbarasarme, mi regla me vino el 10/01/2010 mis ciclos son de 28 días a lo justoy estoy tomando rejun50* indicada por mi medico, pero quiero saber los días pico para hacerlo y tener mayor probabilidad de un enbaraso, gracias por su pronta respuesta gracias... Deseo con ansias ser madre ajudeme por faborr..
{"lat":48.9224992637583,"lng":12.65625}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno siendo así no vas a tardar mucho en embarazarte, ya veras.
Si tus ciclos son de 28 días ovulas el día 14, contando como día 1 el primer día de la regla anterior. En tal caso los días fértiles van del día 10 al 19, siempre contando el día 1 como primer día de regla.
Para este ciclo tus día fértiles empiezan el 19 de enero hasta el 28 de enero.
Cuando tengas relaciones hazlo tú tumbada y tu pareja encima. Ponte un cojín o almohada en la zona lumbar y al acabar quédate un buen rato con las piernas en alto.
Suerte!