¿Cuánto tiempo debe pasar para realizar una ecografía tras tener relaciones sexuales?

¿Hola qué tan? Tengo una pregunta! Yo quería saber cuantos días tienen que pasar desp dehaber tenido una relación PARA PODER HACERSE UNA ECOGRAFÍA!?
Por favor contéstenme, gracias y disculpen las molestias! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si usted lo que necesita es saber si se embarazo o no, NO LE RECOMIENDO la ecografía, para eso le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la relación sexual en la que se cree se dio el embarazo. El ultrasonido nunca será mejor que la prueba para detectar embarazos tempranos ya que embarazos menores de 1 mes nunca los detecta.