Poco sangrado con anticonceptivas

Hola, tengo una pregunta. En febrero va a ser un año que tomo anticonceptivas de 21 días (april) el sangrado durante todo el año me ha venido siempre igual entre 4 y 5 días, siempre el mismo día, pero resulta que este mes me bajo poco en comparación al resto, el primer día normal, con un poco de coágulos como en meses anteriores, pero el resto de los días ha sido poco y de color más amarronado, y se me fue a los 3 días, pero con algunas gotitas hasta el 5 día, pero casi nada. Tuve relaciones con mi novio la semana anterior, aun estaba tomando las pastillas, no había iniciado el descanso, y siempre las tome a la misma hora, solo un día que me atrase 40 minutos más o menos. Durante el poco sangrado que me vino estuve tomando un analgésico y miorelajante (vesalion flex) por dolores de ovarios, el primero y segundo día. ¿Puede qué mi sangrado haya sido escaso por tomar eso? ¿Y existe alguna posibilidad de embarazo? Sumado a eso, días anteriores anduve un poco estresada, pero en otros momentos también lo tuve y no ha perjudicado mi periodo. Espero su respuesta gracias.
pd: tengo 22 años y tuve hipotiroidismo (ya no tengo tratamiento pues vengo bien)

1 respuesta

Respuesta
Espero ayudarte;)