¿Es regla?

¿Hola experto mira mi consulta es que hace poco con mi novia pasamos por un retraso no? Y a los 10 días más o menos le vino la menstruación osea ella tenia todos los síntomas pero no le venia y al final le vino, ¿nos asustamos los dos pero esta todo bien ahora una aclaración nosotros nunca tuvimos relaciones sexuales solo la penetraba con los dedos no? ¿Y casi siempre después de yo acabar me lavaba las manos con abundante jabón o sino siempre me secaba las manos hasta no tener nada así que embarazo con los dedos es casi nulo ahora yo leí que a veces hay sangrado en el embarazo pero el tema es ella tiene 14 años y todavía no se le puso regular la regla no?(Sobre todo que hace 2 años se le atrazo 2 meses y el año pasado le vino 5 o 6 días después) y tampoco tuvo ningún síntoma de embarazo ahora entonces mi pregunta es: ¿Eso qué leí fue para asustarme nada más osea pensar que esta embarazada por que el sangrado es igual al de siempre yo me he fijado mil veces y siempre que le venia sangraba abundante en el momento medio del periodo y antes era el olor de la pre regla y ahora mismo olor que el de la menstruación es posible que este embarazada? Yo no creo pero quiero que me asegure usted
Desde ya muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
No te preocupes tanto, es imposible que se quede embarazada con las cosas que hacéis, por tanto no podéis pensar en esta posibilidad.
Es cierto que en casos muy excepcionales hay mujeres que durante el embarazo tienen una especie de sangrado mensual, pero ya te digo, 1 de cada millón, no te preocupes por esto, si baja la regla, es la regla, ya está, y tu chica no se puede quedar embarazada si estáis teniendo cuidado.
La única forma para que se quede embarazada sin penetración sería que eyacularas en la entrada de la vagina, que tu líquido preseminal estuviera en contacto con la entrada, o que le introdujeras los dedos empapados en semen. Si tienes tanto cuidado, te lavas y todo, es imposible que se produzca un embarazo así que estad tranquilos.
Los primeros años de regla suele ser bastante irregular, tu chica es muy joven y por eso todos esos retrasos, no os preocupéis, con el tiempo puede que se le regule o puede seguir siendo irregular siempre, pero si no tenéis prácticas de riesgo no tenéis por qué estar preocupados.
Respuesta
No es imposible que haya embarazo con los dedos, sobre todo por todo lo que me platicas, y por la edad de tu novia, e smuy pequeña y sus sistema hormonal todavía no esta muy maduro por eso las irregularidades de la regla, ¿peor no te preocupes no hay embarazo ok?
Respuesta
Su pareja por el sangrado que tenia no significa que este embarazada, las mujeres que se quedan embarazada y tiene sangrado es debido que han fecundado tan al lado de la regla que han tenido un pequeño sangrado mínimo que no tiene porque preocuparse, pero los espermatozoides al lavarlos y secarte las manos se eliminan no debes proecuparte por nada, un saludo;)y si ella tiene 14 años es normal que tenga la regla alborotada debe crecer y desarrollarse debéis tener paciencia;)
Respuesta
¿Cómo estas? Bueno quedate tranquilo porque no la has penetrado con tu pene si no la has masturbado! Solo con el hecho de secarte la mano ya no hay motivo para que este embarazada! Ella es de periodo irregular así que ya saben que cualquier retraso que pueda existir solo es por motivo de su regla irregular!
Esperen con calma el periodo, y aconséjale ir al ginecólogo para que tome pastillas anticonceptivas para regularizar el periodo y para cuidarse de podibles embarazos futuros!