Norplant anticonceptivo

Hola saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder nuestras preguntas.
Mi pregunta es acerca del norplant como anticonceptivo, me voy a casar en unos meses y estoy investigando sobre un método de anticoncepción, me convence el norplant porque no puedo embarazarme pronto ya que estoy estudiando y me faltan casi 3 años para titularme entonces pues no puedo embarazarme.
Usted que opina sobre este método es que para las pastillas pues soy muy olvidadiza y me da miedo olvidar tomarlas y las inyecciones me dan pánico y el diu definitivamente no, me parece muy peligroso, perdón por lo largo de la información pero espero que le sirva para darme un consejo.. Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1